Cómo calcular intereses en Creditea.com

Los préstamos en línea han llegado para simplificarnos la vida, pero al haber tanta cantidad de portales de préstamos en la actualidad, puede ser difícil decidir a quién conviene solicitar tu préstamo. Hoy queremos hablar sobre las características de Creditea.

Préstamo Creditea: Con Creditea puede solicitar desde 50 hasta 3.000 euros a pagar en un plazo que puede variar entre los 2 y 24 meses según tus necesidades al momento de solicitarlo. Los intereses están sujetos al plazo y al monto que solicites y son los más bajos del mercado actual.

Calculadora virtual: En Creditea.com puedes seleccionar el monto y los plazos que desees y ver los cálculos automáticos a través de la calculadora virtual que reflejará las cuotas, intereses y montos total a devolver de manera transparente. Solicitando 1.000 euros a devolver en 12 meses, el valor aproximado de las cuotas será de 100,72.

Pagos: Dentro de tu cuenta en el sitio verás toda la información de tu préstamo y se te enviarán alertas antes de las fechas de vencimiento. Puedes hacer los pagos con tu tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Recuerda pagar a término o contactarte con el centro de atención si crees no poder cumplir con una cuota a tiempo.

Opiniones: La mayoría de los clientes que han solicitado varios préstamos en esta plataforma por sus bajos intereses y admiten que la claridad de los intereses es lo que los llevó a elegir este portal.