Conoce las opiniones sobre Sabanalia

La tienda de sabanas de Sabanalia comenzó como un emprendimiento familiar que actualmente lleva 45 años de experiencia en el mercado textil. Gracias a su sitio web facilitaron la venta de sus productos y hoy podrás encontrar su amplio catálogo de sábanas, edredones y más a un solo click de distancia.

Entre las opiniones sobre Sabanalia los usuarios destacan la veridad de productos, la excelente calidad de los mismos y la cómoda interfaz del sitio para efectuar los pedidos.  

¿Cómo realizar un pedido? 

  1. Ingresa al sitio Sabanalia.com
    .
  2. Completa el formulario web con tus datos.
  3. Completa los datos de tu domicilio y tu documento de identificación.
  4. Termina el registro.
  5. El sitio te enviará un mail con un link para verificar tu cuenta.
  6. Luego presiona el link y podrás comenzar a comprar.

Envíos de los productos 

Los envíos de los productos de Sabanalia son seguros y cuentan con un seguimiento de forma personalizada, para garantizar que el pedido llegue en tiempo y forma, sin inconvenientes. Si existe algún problema con el envío de tu producto, puedes comunicarte con el sitio. 

Las compras en este sitio cuentan con una opción de envío gratuito en caso de que la suma de los productos sea mayor a 7 euros. En caso de que el monto sea menor, los costos de envío varían según tu domicilio. Los plazos de entrega son de 5 a 6 días hábiles aproximadamente.