Prueba Meetic entrar es muy facil

Meetic es una página web donde puedes crear tu perfil y contactar cientos de personas que al igual que tu han presionado: Meetic entrar con la esperanza de tener citas y finalmente conocer su pareja ideal. Para llenar tu perfil debes entrar en su página web y responder el cuestionario que se presentará. Ahora con la Meetic app se busca llegar a mayor cantidad de usuarios y lograr una mayor interacción entre los mismos para garantizar parejas felices.

Puedes tener un perfil gratuito para conocer el sitio y su funcionamiento y luego adquirir una cuenta Premium para acceder a todas las funcionalidades del sitio.

En su versión gratis puedes contactar con usuarios Premium, guardar favoritos y ver los flechazos que te hayan enviado, hacer búsquedas específicas por los distintos filtros que permitirán contactarte con tu persona ideal. Una gran ventaja antes de adquirir la cuenta Premium es tomar el plan de prueba el cual puedes disfrutar por 72 horas y determinar si deseas finalmente contratar la cuenta cuyos plazos son de 1, 3 o 6 meses.

Con las cuentas de pago la gran ventaja es que las personas con perfiles gratuitos podrán contactarnos y con Meetic Zen podemos personalizar nuestro estado, si queremos que nos vean disponibles o recibir confirmación de lectura de mensajes.

Precios de Meetic

En meetic los pases Premium varian de acuerdo a su duración partiendo desde los 34,99 euros por un mes, 53,97 euros por tres meses y 77,94 euros por una suscripción de seis meses. Si estas en España puedes pagar con tarjeta de crédito, paypal y transferencias y para las personas fuera de España tarjetas internacionales y Paypal.

En Meetic se llevan a cabo eventos para reunir a los solteros del sitio y que puedan interactuar de una manera más directa, intercambiar conversaciones, trago, bailes, entre otras, a estos eventos son invitados mayoritariamente las cuentas Premium.
Consigue tu pareja hoy mismo con Meetic